CAROBELS Change language EN
Cambiar idioma   · ES · EN · FR · PT · DE · IT · AR ·
 
×
Subscribe to our newsletter

Do you want to receive information about our offers, promotions and launch of new products?

Introduce here your email address and we will keep you informed.

A simple and easy way to stay abreast of our campaigns, last-minute offers and special discounts.

No me lo vuelvas a preguntar
You are in > News > El cabello de tus sueños es posible gracias al pleX

Hair Care

El cabello de tus sueños es posible gracias al pleX

Published on April 05, 2021

CAROBELS COSMETICS LANZA ONLINE EL TRATAMIENTO CAPILAR ESTRELLA DE LOS PROFESIONALES

Si ha habido un producto estrella en las peluquerías en los últimos tiempos ese es el PleX. Hoy en día es uno de los tratamientos favoritos de muchas mujeres que quieren devolverle un extra de salud, brillo y elasticidad a su melena.  Este tratamiento profesional, ha sido siempre de aplicación exclusiva en salones de belleza. El tratamiento consiste en 3 pasos, y tanto el Nº1 como el Nº2 nunca se ha encontrado a disposición del público final ¡hasta ahora! Carobels Cosmetics ha puesto a disposición del público la línea PleX completa en su Tienda Online shop.carobels.com para que cualquier mujer pueda tener la melena perfecta sea cual sea su rutina de cuidado capilar.



 



El tratamiento PleX de Carobels Cosmetics cuenta con el aval de todos los profesionales que llevan usando este producto durante más de 40 años en las peluquerías y centros de belleza profesionales. La compañía española continúa innovando alineada con la sostenibilidad formulando el tratamiento PleX sin siliconas, sin activos químicos dañinos y, por supuesto, no ha sido testado en animales.



 



Pero ¿qué es el PleX?



 



Es un tratamiento que actúa como multiplicador de los enlaces del cabello. Está formulado para conseguir regenerar la salud capilar y devolverle el brillo a la melena.  El PleX puede utilizarse tanto para evitar que los procesos químicos en el cabello afecten a su salud, como para reparar el cabello dañado. Tiene múltiples beneficios, entre ellos, prevenir y reducir notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de los procesos de color y tratamientos químicos, así como fortalecer el cabello aportándole brillo y suavidad. Prolonga la duración de color al reducir la porosidad y sellar la cutícula. ¡Un tratamiento de 10!



 



¿Cómo usar el PleX?



 



PleX de Carobels Cosmetics tiene dos tipos de tratamiento: tratamiento de reparación y tratamiento para la coloración.



¿Cómo usar el pleX?



PleX de Carobels Cosmetics tiene dos tipos de tratamiento: tratamiento de reparación y tratamiento para la coloración.




  • Tratamiento de reparación





PASO 1: En pelo seco o ligeramente húmedo (mejor seco para ver la saturación) se aplica 8ml de pleX nº1 con 48ml de agua (preferiblemente destilada). La proporción seria 1:6, con lo cual se calcula la cantidad dependiendo de la largura y espesor, pero siempre en esa proporción. Se mezcla en un recipiente (no sprayer) y se aplica de raíz a puntas, repartiendo bien todo el producto para saturar todo el cabello hasta dejarlo húmedo y lo dejamos actuar 15 min.



PASO 2: A continuación (sin aclarar el pleX nº1) se aplica una cantidad generosa de pleX nº2 de raíz a puntas y se reparte y se peina a fondo dejándolo actuar otros 15 min. Aclaramos el cabello, lo lavamos con champú y aplicamos mascarilla. Retiramos el exceso de humedad con una toalla.



PASO 3:  Una vez retirado el exceso de humedad con una toalla se aplica el pleX nº3. Este último no necesita aclarado. Se aconseja utilizar el nº3 para potenciar y mantener la reparación.




  • Tratamiento para la coloración





PASO 1: Realiza tu mezcla de tinte o decolorante con la oxigenada del modo habitual. En el caso de las oxigenadas, aumentar el volumen al siguiente valor (Ej.: de 10vol a 20 vol). Agitar suavemente Plex1, añádir a la mezcla y remover. A la hora de la coloración se debe añadir a la mezcla habitual 8ml de PlXx1 por cada 60gr de tinte. Si se trata de una decoloración añadir PleX nº1 a la mezcla de decoloración y oxigenada en la proporción 10gr Decolorante x 2,5 ml Plex Incrementa en 5-10 minutos el tiempo de exposición de la decoloración.



PASO 2: Una vez lavado el cabello, aplicar 15ml de pleX nº2- Dejar actuar el bálsamo durante 5-10 minutos y aclarar con abundante agua.



PASO 3: Una vez lavado el cabello, aplicar pleX nº3 sobre el cabello húmedo secado con toalla. masajear el producto en largos y puntas. No aclarar.


ImprimirBack

Share this: : Facebook Twiter Facebook

CATEGORIES

upcoming events

latest news

Cuida tus rizos este verano

Read the news >

PRENSA: D.Vinity Tropical Splash por Marie Claire

Read the news >

PRENSA: D.Vinity Curly Love por medios locales

Read the news >

Carobels Cosmetics
Facebook Youtube Twitter Instagram
Tel. +34 987 258 183hola@carobels.com

Products made in Spain

Tel. +34 987 258 183 · hola@carobels.com

Products made in Spain

contact | terms of use | privacy policy | legal notice | technical service

Copyright © 2021 Carobe'ls cosmetics S.L. All rights reserved.

Subscribe to our newsletter

Do you want to receive information about our offers, promotions and launch of new products?

Introduce here your email address and we will keep you informed.

A simple and easy way to stay abreast of our campaigns, last-minute offers and special discounts.

Carobels informs you that the personal data that you provide by filling out this form will be treated by Carobels Cosmetics, S.L. as responsible for this web. The purpose of the collection and processing of personal data that we request is to send you our publications, promotions of products and / or services and exclusive resources, as well as the treatment of your orders or requests for information. The legitimation is made through the consent of the interested party. The fact that you do not enter the personal data that appear on the form as mandatory may have the consequence that you can not meet your request. The owner´s customers may, at any time, exercise the rights of access, rectification, cancellation, deletion and opposition to their personal data by communicating it in writing to: Carobels COSMETICS S.L. Avd. José Aguado, 7 24005 León or by sending an email to: hola@carobels.com, as well as the right to file a claim with a control authority. You can consult the additional and detailed information on Data Protection in our privacy policy.

Tonology professional DVinity Beauty Tricovit, tratamiento capilar Sculp by Proffessional stylist Caroprod Beardburys
Leydi Bait I love my Nails Depil Sense Evoqe
Intituto de Comercio Esterior Stanpa Cámaras de comercio Anepe Unión Europea, Fondo europeo de desarrollo regional